Convocatoria académica internacional para XXI BAQ 2018

El Colegio de Arquitectos del Ecuador Provincial de Pichincha, a través de la Comisión Organizadora de la XXI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2018, XXI BAQ 2018, con el objetivo de incentivar la participación activa de las Facultades o Escuelas de Arquitectura del continente y dentro del marco teórico de la XXI BAQ 2018, convoca a todas las universidades panamericanas a ser parte del desarrollo de la investigación y análisis de la selección de obras invitadas al evento académico.

El resultado formará parte de la exhibición académica, de la publicación y de los eventos sociales que se desarrollarán como antesala del evento y durante la XXI BAQ 2018.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria académica internacional para XXI BAQ 2018
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    17 de Noviembre de 2017 12:20 PM
  • Plazo de envío

    17 de Noviembre de 2017 12:20 PM
  • Lugar

    Colegio de Arquitectos, Provincial de Pichincha

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria académica internacional para XXI BAQ 2018" 05 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/879130/convocatoria-academica-internacional-para-xxi-baq-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.