Cabina Sol Duc / Olson Kundig

Cabina Sol Duc / Olson Kundig

© Benjamin Benschneider© Benjamin Benschneider© Benjamin Benschneider© Benjamin Benschneider+ 13

  • Arquitectos: Olson Kundig
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  400 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos Fotografías:  Benjamin Benschneider
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Argent Steel, Universal Steel
  • Contratista:Schuchart/Dow
  • Ingeniería Estructural:MCE Consultants
  • Ingeniería Civil:Zanovic and Associates
Más informaciónMenos información
© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider

Descripción por los arquitectos. Esta cabina de 350 pies cuadrados es un pequeño pedestal para su ocupante. Cuando se está dentro o en la cubierta, estamos por encima del paisaje con una excelente vista hacia el río Sol Duc, mientras que el interior es como un nido caliente y seco.

Se encuentra en una de las pocas selvas tropicales templadas en el mundo. Aquí "bosque lluvioso" significa húmedo y frío, en lugar de húmedo y caliente. Poner la cabina en zancos lo protegerá de la humedad y las inundaciones ocasionales.

© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider

El propietario es un ávido pescador de steelhead y el río Sol Duc tiene algunos de los mejores steelhead en el estado de Washington.

El diseño permite que él y su esposa lleguen a esta remota ubicación, abran el lugar y vayan a pescar lo más rápido posible. Los obturadores se accionan manualmente a través de varillas de acero personalizadas. Los paneles grandes se deslizan en el hardware que fue diseñado originalmente para las puertas de granero deslizantes, unido a la estructura de viga de techo de acero.

© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider

Este se sella completamente cuando no está en uso, lo que es importante en parte, porque la ubicación es remota y porque los elementos pueden ostigarse. Aunque el edificio es prácticamente indestructible: está hecho de acero inoxidable, de acero suave y paneles estructurales aislados. Los interiores son en su mayoría de madera, para una sensación de calidez.

© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider
Planos
Planos
© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider

Los materiales son una respuesta directa al desierto circundante. La mayor parte de la cabina fue prefabricada fuera del sitio, lo que minimizó el desperdicio de la construcción y la interrupción del sitio. El piso del loft se hace de dos por cuatro. Simplemente apilamos y pegamos las piezas juntas y luego los pernos roscados a través de la pila para asegurarlo.

© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabina Sol Duc / Olson Kundig" [Sol Duc Cabin / Olson Kundig] 08 sep 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/879297/cabina-sol-duc-olson-kundig> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.