Residencia Fish Creek / DYNIA ARCHITECTS

Residencia Fish Creek / DYNIA ARCHITECTS - Más Imágenes+ 4

© David Agnello

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La residencia se encuentra ubicada en la base de la cordillera de Teton con vistas hacia los cañones y diferentes cumbres. Como respuesta a la condición de borde topográfico, la forma principal de la vivienda se levanta para capturar la vista. 

Planta Primer Nivel

La secuencia de acceso comienza al entrar a un patio orientado al sur, definido por la residencia principal y una dependencia anexa. Un porche lineal con entrada por el garaje o desde el exterior, conduce a la entrada iluminada por un monitor de luz orientado al este. 

© Ron Johnson

Esta 'cola' del esquema se envuelve en una configuración de saxofón, culminando en la gran pared acristalada y la terraza adyacente. 

© Ron Johnson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Fish Creek / DYNIA ARCHITECTS" [Fish Creek Residences / DYNIA ARCHITECTS] 20 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/879695/residencia-fish-creek-dynia-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.