Extensión a Escuela Secundaria / Paul Dillon Architects

Extensión a Escuela Secundaria / Paul Dillon Architects - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Paul Dillon Architects; Paul Dillon Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ros Kavanagh
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Tegral
© Ros Kavanagh

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto ofrece tres nuevas salas de clases y tres nuevos refugios para una pequeña y rural escuela secundaria en la costa oeste de Irlanda. Externamente, los refugios están destinados como áreas sociales para esperar antes y después de clases o a la hora de almuerzo. Internamente, una pared plegable permite la unión de dos aulas para proporcionar a la escuela su única sala de reunión, que también sirve como un lugar de encuentro para la comunidad local. La extensión se presenta como un edificio separado detrás de la línea de la escuela original, formando un patio protegido en el corazón de ella.

© Ros Kavanagh
Corte - Primera Planta
© Ros Kavanagh

El proyecto ganó el premio a Mejor Edificio Educacional en el 2017 RIAI (Instituto Real de Arquitectos de Irlanda). Un portavoz de RIAI dijo, "El jurado dio la bienvenida al regreso de una tipología de escuela nacional tipo Boyd Barret, aplaudiendo el proyecto por su apariencia simple y el hábil diseño con medios limitados. La escala es consistente y modesta demostrando habilidades con el bajo presupuesto de la escuela. El lenguaje Arquitectónico fue admirado por su idoneidad tanto para niños como para adultos. La creación de espacios dentro de la escuela fue una parte intrínseca de los diseños y contribuyó con éxito al esquema como un todo y su relación con el contexto".  

 

© Ros Kavanagh

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rosmuc, Co. Galway, Irlanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Extensión a Escuela Secundaria / Paul Dillon Architects" [Extension to Secondary School / Paul Dillon Architects] 23 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/879711/extension-a-escuela-secundaria-paul-dillon-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.