Atravieso Urbano: Museo a Cielo Abierto en San Miguel

El periodista y fundador de Santiago Adicto, Rodrigo Guendelman, será el guía este 27 de septiembre en esta actividad abierta de recorridos temáticos por Santiago, organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae.

En esta oportunidad, el recorrido será por las siete cuadras que componen el Museo a Cielo Abierto en San Miguel, proyecto de recuperación urbana compuesto por 40 murales desarrollados por artistas nacionales e internacionales en la población San Miguel.

Este Atravieso Urbano está dirigido a todas las personas interesadas en temas de arte y ciudad. Junto a Rodrigo Guendelman estará además Roberto Hernández, uno de los gestores del Museo a Cielo Abierto.

Lugar de Encuentro: Mural de los Prisioneros

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Atravieso Urbano: Museo a Cielo Abierto en San Miguel" 22 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880186/atravieso-urbano-museo-a-cielo-abierto-en-san-miguel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.