Diálogo 3: Sonidos del paisaje chileno

El destacado músico y compositor Cuti Aste cierra el ciclo 'Descubriendo el paisaje chileno' de la Corporación Cultura de Paisaje en Chile.

El músico multiinstrumentalista y multicolaborador Cuti Aste junto al director de la Escuela de Arquitectura UC, Emilio de la Cerda, cierran el ciclo 2017 de diálogos “Descubriendo el Paisaje Chileno”, organizado por la Corporación Cultura de Paisaje en Chile.

La conversación 'Sonidos del Paisaje Chileno' se realizará el jueves 19 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio Escuela de Arquitectura 4º Piso del Campus Lo Contador UC, El Comendador 1936, Providencia.

Sonidos del paisaje chileno

Dentro del panorama musical del Chile de los últimos 30 años, Cuti Aste destaca como un artista transversal, cuya trayectoria abarca tanto proyectos de música popular, como docta y experimental. Su manejo de diversos instrumentos y sus colaboraciones con destacados músicos y creadores lo han convertido en un importante depositario del patrimonio sonoro chileno, manejando un repertorio que abarca desde sonidos indígenas ancestrales hasta la electrónica de vanguardia.
En el diálogo final del ciclo 2017, el paisaje chileno será ‘leído’ desde sus sonidos, revelándose en la conversación entre músico e investigador, que intentará establecer el origen de la necesidad de un territorio y de su gente por expresar, a través de su canto, su realidad.

Entrada liberada, cupos limitados.
Link de inscripción: https://goo.gl/forms/JcEpQBsBS7JP37Iu2

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogo 3: Sonidos del paisaje chileno" 02 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880844/dialogo-3-sonidos-del-paisaje-chileno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.