Convocatoria de investigación y proyectos: Responsive Cities 2017 Simposio // Active Public Space Project

La convocatoria de investigación y proyectos está organizada por IAAC> Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña como parte del Simposio Responsive Cities 2017 - Active Public Space, la segunda edición de la reunión internacional sobre el futuro de nuestras ciudades, que tendrá lugar el día 13 y el 14 de noviembre de 2017 en Barcelona, ​​en colaboración con el Programa Europa Creativa de la Unión Europea y apoyado por el Caixa Forum y Smart City Expo.

El objetivo de la Convocatoria Responsible Cities 2017 para investigación y proyectos es investigar las posibles aplicaciones de las nuevas tecnologías en espacios públicos dinámicos. La atención se centrará en los avances de las tecnologías de la información, la interacción y la fabricación del espacio público como catalizador para lograr una alta calidad de vida.

El año pasado, durante el Simposio RC y en el tema del Urbanism in the Experience Age, tuvimos el placer de recibir más de 500 participantes de todo el mundo incluyendo oradores como Saskia Sassen, Janet Sanz, Martina Hallikainen o Maita Fernández.

Plazos:
Apertura de la convocatoria: 15 junio 2017
Comunicaciones y Envío de proyectos : 28-30 septiembre 2017
Selección de participantes: 9 octubre 2017
Simposio: 13 y 14 noviembre 2017

Más información está disponible en el sitio web de Responsive Cities 2017.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de investigación y proyectos: Responsive Cities 2017 Simposio // Active Public Space Project" 30 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880846/convocatoria-de-investigacion-y-proyectos-responsive-cities-2017-simposio-active-public-space-project> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.