Curso 'Arquitectura Rioplatense' - Módulo 2 La Plata

El curso Arquitectura Rioplatense es organizado Franco Palacios en asociación con Marco Artigas creador del curso Arquitectura Paulistana en San Pablo. El fin principal es conocer en profundidad la producción arquitectónica en el territorio rioplatense y las todas las variables que intervienen en un proyecto de arquitectura. Recorrer el espacio y vivirlo creemos es la mejor manera de aprender arquitectura. Independientemente de la escala, programa o localización, la obra siempre será contado por el-/los autor/es y eventualmente con invitados que hayan participado de forma directa o indirecta en la obra.

En ese momento de encuentro se abre la posibilidad de un intercambio de ideas, dudas, inquietudes y críticas constructivas. Una conversación plenamente horizontal. La participación activa de cada uno de los inscriptos es fundamental para el desarrollo del curso.

Las visitas:
2 visitas por mes y siempre los sábados por la mañana.
Cada visita quedará plasmada en un video de corta duración que será material de estudio en las redes sociales y que las personas interesadas en cualquier lugar del globo puedan acceder. Estarán disponibles en el canal de Arquitectura Rioplatense.

Material de la clase: todos los inscriptos recibirán en cada clase un pequeño librito donde tendrán datos de la obra y en el cual se podrán hacer anotaciones y dibujos.

Costo total del curso

​Público en general : $450
Valor para inscriptos en el módulo 1 : $400
Vía depósito bancario o bien en efectivo coordinación mediante.
Los cupos son limitados.

Inscripciones en http://arqrioplatense.wixsite.com/arqrioplatense

​Descargar la ficha de inscripción, completarla y enviarla a arqrioplatense.info@gmail.com

  • Título

    Arquitectura Rioplatense - Módulo 2 La Plata
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Organizadores

  • Desde

    21 de Octubre de 2017 10:00 AM
  • Hasta

    09 de Diciembre de 2017 08:23 PM
  • Lugar

    La Plata
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso 'Arquitectura Rioplatense' - Módulo 2 La Plata" 03 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880902/curso-arquitectura-rioplatense-modulo-2-la-plata> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.