Flores & Prats: “La sociabilidad es una gimnasia tan buena como hacer deporte”

A finales de junio tuvimos la oportunidad de entrevistar a Eva Prats (Barcelona, 1965) y Ricardo Flores (Buenos Aires, 1965) en Pamplona, con motivo de Campus Ultzama, el encuentro internacional que cada dos años organiza el arquitecto navarro Francisco Mangado a través de la Fundación Arquitectura y Sociedad.

En aquella ocasión pudimos conversar largamente acerca de cómo la obsesión de Ricardo por trabajar junto a Enric Miralles fue la vía para conocer a una joven Eva Prats que por aquella época, nos enseñaba a través de sus dibujos publicados en el Croquis 49-50, cómo acotar un croissant.

Además, nos presentaron “Archives, Journal of Architecture”, un nuevo proyecto editorial desarrollado por los arquitectos Carlos Quintáns, Francisco Mangado y el fotógrafo Juan Rodríguez, quienes han escogido al estudio establecido en Barcelona, como el primero de una colección de Monografías que vienen en camino.

Si te encuentras en Argentina, te recomendamos no perderte la conferencia que estarán ofreciendo este jueves 12 de octubre como parte de las actividades de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires.

Archives 1: "Flores & Prats"

Archives es una revista pensada en papel, que busca llenar un hueco dentro del mundo de la arquitectura y de otras áreas con las que se relaciona nuestra particular visión del mundo.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Flores & Prats: “La sociabilidad es una gimnasia tan buena como hacer deporte”" 10 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881247/flores-and-prats-la-sociabilidad-es-una-gimnasia-tan-buena-como-hacer-deporte> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.