Residencia Cherry / Semple Brown Design

Residencia Cherry / Semple Brown Design - Más Imágenes+ 17

Cherry Hills Village, Estados Unidos
  • Arquitectos: Semple Brown Design; Semple Brown Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Concrete Visions, Reynaers Aluminium, Subzero/Wolf
© David Lauer Photography

Descripción por los arquitectos. Semple Brown diseñó esta hermosa casa de 7.250 pies cuadrados en Cherry Hills Village CO. El sitio es de 1¼ hectáreas y ofrece vistas sin obstáculos de las montañas al oeste. El programa de la residencia busca encontrar la armonía entre las vistas seductoras del oeste, mientras que maneja pasivamente la ganancia de altura solar y edita el sol de la tarde.

© David Lauer Photography
Planta Primer Nivel
© David Lauer Photography

La residencia fue estratégicamente establecida para maximizar las vistas a las montañas desde los espacios públicos primarios, mientras que permite que los espacios privados también aprovechen las líneas del sitio.

Un límite de altura, según lo designado por la conveniencia local, sugirió que el hogar se conciba como un perfil bajo -como rancho- con las áreas vivas y primarias en la planta baja y los espacios subsidiarios desconectados y separados en una fractura de nivel. Esto permite a los clientes vivir día a día en sus espacios primarios, mientras que físicamente y mecánicamente se cierran los espacios secundarios en desuso.

© David Lauer Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Cherry / Semple Brown Design" [The Cherry Residence / Semple Brown Design] 12 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881275/residencia-cherry-semple-brown-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.