Concurso de fotografía 'El granito en la arquitectura contemporánea'

El granito es uno de los materiales más antiguos utilizados por el hombre en sus construcciones y ha jugado un papel clave en el desarrollo de las civilizaciones, tanto en la arquitectura monumental como en la popular. En la actualidad, su empleo abarca obras de nueva construcción e intervenciones en obras preexistentes, consolidándose como uno de los materiales de construcción más utilizados y duraderos.

El Centro Tecnológico del Granito de Galicia (España) convoca el concurso de fotografía “El granito en la arquitectura contemporánea”, en el que se deberán presentar imágenes de obras contemporáneas de arquitectura, obras de intervención en la arquitectura, urbanismo y/o interiorismo, construidas con granito, sinrestricción de siglo de construcción.

El concurso se divide en dos categorías, obras de interior y obras de exterior, para las cuales se otorgarán serán los siguientes premios por categoría:

  • Primer lugar: 1000 euros 
  • Segundo lugar: 300 euros 
  • Tercer lugar: 150 euros

Conoce las bases del concurso en este enlace [PDF] y sigue la cuenta del concurso en Instagram.

  • Título

    Concurso de fotografía 'El granito en la arquitectura contemporánea'
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    01 de Diciembre de 2017 02:00 PM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de fotografía 'El granito en la arquitectura contemporánea'" 11 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881349/concurso-de-fotografia-el-granito-en-la-arquitectura-contemporanea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.