Abren licitación para diseñar proyecto de integración social en la Ciudad Parque Bicentenario en Chile

El objeto de la presente licitación es el diseño de un proyecto de arquitectura y diseño urbano en el Lote VI-B de la Ciudad Parque Bicentenario en Santiago de Chile, considerando un conjunto de edificios de entre 4 y 15 pisos para albergar a 290 familias de distintos estratos sociales, así como la propuesta de distintas tipologías de departamento de acuerdo a las condiciones y criterios técnicos establecidos en las bases técnicas.

Se espera que la ejecución de este proyecto habitacional represente un avance respecto a la calidad de la vivienda social y su espacio público, concretando a su vez los lineamientos estratégicos para el diseño de barrios del MINVU: Integración Social, Calidad Urbana y Sustentabilidad Ambiental.

Los oferentes deberán presentar una oferta técnica consistente en un anteproyecto (70%) y una oferta económica (30%).

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren licitación para diseñar proyecto de integración social en la Ciudad Parque Bicentenario en Chile" 12 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881434/abren-licitacion-para-disenar-proyecto-de-integracion-social-en-la-ciudad-parque-bicentenario-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.