Curso de madera en obra (I) en Quito

Codiseño, prototipado (y prefabricación ) de un refugio primitivo.

Tenemos una obra, y queremos invitarte a convertirla en un espacio de aprendizaje colectivo.

Un refugio de madera va a ser la excusa para aprender todo lo necesario sobre este material sustentable. Un ciclo completo de módulos teórico-prácticos, para que conozcas en sitio cómo se produce el talado y corte de los árboles, su secado y tratamiento, para que aprendas corte y juntas en nuestra carpintería, para que conozcas la lógica constructiva de la prefabricación en madera.

Somos Alberto Mozó de Chile, Judith Logback de EEUU, Javier Mera, Daniel Moreno Flores y Jose María Sáez, y te ofrecemos que codiseñes con nosotros, participes en la construcción de prototipos experimentales para un proyecto real, y puedas incluso acompañarnos en la futura prefabricación y montaje del edificio. Que te unas a un espacio de experimentación compartida, de aprendizaje en obra.

¿A quién está dirigido? Nos interesa la diversidad y el aprendizaje colaborativo, el curso está abierto a todos: arquitectos y no arquitectos, con experiencia en trabajar madera o sin ella, alumnos o graduados. El único requisito es el deseo común de experimentar y de aprender haciendo con otros.

Fechas: 31 Oct. -2 Dic 2017
Horario: Martes a Viernes de 17h a 20h y 3 Sábados por la mañana. (Total 70 HORAS)
Valor: $5 por hora (Total $350)

¿Cómo inscribirme?

Realizando una transferencia bancaria de $350 por persona a:
Banco del Pichincha cuenta de ahorros No. 3097507500
Nombre del titular de la cuenta: Jose María Sáez C.I. 1714938592
Mail de confirmación de la transferencia: cursodemaderaenobra@gmail.com
Fecha máxima de inscripción: 30 de octubre o hasta completar el cupo máximo de 25 inscritos

Contáctanos: cursodemaderaenobra@gmail.com / 0996045572 (sin whatsapp) José María  / 0998249907 (con whatsapp) Javier

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de madera en obra (I) en Quito" 17 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881784/curso-de-madera-en-obra-i-en-quito> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.