Convocatoria a encuentro de cartografía crítica del agua para XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo

Espacio Santa Ana y Crac Valparaíso invitan a participar de un encuentro para realizar una cartografía crítica del agua. El proyecto propone la realización de mapeos grupales que faciliten la comprensión de los usos y costumbres que se generan en torno al agua en las ciudades, destacando aquellas prácticas que llamen a pensar nuevos modos de habitar y producir la ciudad.

Los resultados del encuentro serán expuestos en la muestra de Diálogos Impostergables - XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo, en el Parque Cultural de Valparaíso.

  • Título

    Espacio Santa Ana y Crac Valparaíso convocan a encuentro preparatorio de cartografía crítica del agua para la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    Espacio Santa Ana, Crac Valparaíso
  • Desde

    20 de Octubre de 2017 06:00 PM
  • Hasta

    20 de Octubre de 2017 10:00 PM
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria a encuentro de cartografía crítica del agua para XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo" 18 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881914/convocatoria-a-encuentro-de-cartografia-critica-del-agua-para-xx-bienal-de-arquitectura-y-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.