Jornada FACtual en Granada

El próximo miércoles 25 de octubre a las 12.30h. celebraremos en Granada una Jornada de presentación y debate en torno al ejercicio actual de la arquitectura, en la que participarán dos jóvenes y consolidados estudios andaluces.

Tras las actividades realizadas en las Universidades de Málaga y Sevilla, esta acción es resultado de la primera convocatoria #FACtual, que sienta las bases de un Catálogo Ibérico Activo de Jóvenes Arquitectos.

Participan:
_Sol89: María González y Juanjo López de la Cruz
_SV60 Cordón y Liñán: Antonio González Liñán

Conduce:
Rafael de Lacour. Patrono de la Fundación Arquitectura Contemporánea y Docente ETSAGr.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Jornada FACtual en Granada" 24 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882177/jornada-factual-en-granada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.