Workshop Investigación Artesanía Digital

A través de la experimentación con técnicas digitales y artesanales se busca descubrir las posibilidades que permite el encuentro entre los métodos de fabricación digital y los de producción de cerámica gres. El taller incita al alumno a crear un objeto funcional a partir de los resultados obtenidos de su investigación experimental.

CRONOGRAMA:

Día 1 | Lunes 20 de Noviembre
- Familiarización y experimentación con materiales digitales y análogos: introducción al modelado 3D y cortadora láser y a las técnicas de moldaje artesanal para arcilla.
- Modelado digital, corte láser y producción de positivos para moldaje.

Día 2 | Miércoles 22 de Noviembre
- Matrisería y moldaje en yeso.

Día 3 | Sábado 25 de Noviembre
- Vaciado de barbotina en moldes y preparado para horno
- Esmaltado

Día 4 | Martes 28 de Noviembre
- Entrega de cerámicas terminadas
- Revisión y síntesis de la investigación y resultados del workshop

Fechas: 20, 22, 25 y 28 de Noviembre

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Investigación Artesanía Digital" 23 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882179/workshop-investigacion-artesania-digital> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.