Lanzamiento ARQDOCS: Enrique Walker

El Martes 31 de octubre se realizará el lanzamiento del decimo cuarto libro de la serie ARQDOCS, de ediciones ARQ, Escrito por Enrique Walker, Profesor Asociado en Columbia GSAPP, donde dirige el Magíster en Advanced Architectural Design. Como director del programa, dirige la cátedra Metropolis, y el seminario Arguments. Enrique ha dirigido durante una década la serie de talleres y seminarios The Dictionary of Received Ideas.

Además de su trabajo docente en Columbia GSAPP, Enrique ha dado clases en Princeton School of Architecture, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, el Instituto de Arquitectura de Barcelona, Tokyo Institute of Technology, Pratt Institute y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile.

El lanzamiento contará con el comentario de Gabriela García de Cortázar, profesora de magíster de la Escuela de Arquitectura UC, MA en Historia de la Arquitectura de Bartlett School of Architecture y Doctora por la Architectural Association School of Architecture.

Al finalizar se realizará un vino de honor para los asistentes.

Fecha_
Martes 31 de octubre de 2017. 19.00 hrs

Lugar_
Auditorio Fernando Castillo, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Ediciones ARQ
Arquitectura UC

  • Título

    Lanzamiento ARQDOCS
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

    Arquitectura UC | Ediciones ARQ
  • Desde

    31 de Octubre de 2017 07:00 PM
  • Hasta

    31 de Octubre de 2017 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio Arquitectura (4° piso)
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento ARQDOCS: Enrique Walker" 26 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882442/lanzamiento-arqdocs-enrique-walker> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.