Mesa de Diálogo: 'La ciudad participativa' en XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile

Diálogo en el marco de la publicación de la guía de Espacios Públicos, 'La dimensión humana en el espacio público - Recomendaciones para el análisis y el diseño', trabajo realizado gracias a los esfuerzos de MINVU - PNUD bajo la asesoría de Gehl Architects, y su aplicación práctica en el ejercicio piloto en Barrio Puerto, Valparaíso.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa de Diálogo: 'La ciudad participativa' en XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile" 31 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882620/mesa-de-dialogo-la-ciudad-participativa-en-xx-bienal-de-arquitectura-y-urbanismo-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.