Asesores de candidatos presidenciales debatirán sobre agenda urbana en XX Bienal de Arquitectura en Chile

En el contexto de la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, y a días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en el país sudamericano el próximo domingo 19 de noviembre, los representantes programáticos de los candidatos a la presidencia de Chile debatirán sobre la agenda urbana para los próximos cuatro años.

El evento contará con la presencia confirmada de representantes de los nueve candidatos presidenciales. Ordenados según el orden en la papeleta, los confirmados son:

  • Marcelo Ruiz por Carolina Goic (Democracia Cristiana)
  • Manuel Covarrubias por José Antonio Kast (Independiente)
  • José R. Ugarte por Sebastián Piñera (Chile Vamos)
  • Genaro Cuadros por Alejandro Guillier (Fuerza de Mayoría)
  • Ernesto López por Beatriz Sánchez (Frente Amplio)
  • Daniel Flores por Marco Enríquez-Ominami (Partido Progesista)
  • Boris Díaz por Eduardo Artés (Unión Patriótica)
  • Felipe Cabezas por Alejandro Navarro (Partido Amplio de Izquierda Socialista)

El evento contará las palabras de bienvenida de Alberto Texido (Colegio de Arquitectos); será moderado por Luis Eduardo Bresciani (CNDU) y Pablo Navarrete (Equipo curatorial); y cerrará Marcela Soto (Metropolítica).

Asistencia gratuita, previa inscripción en contacto@cndu.gob.cl

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Asesores de candidatos presidenciales debatirán sobre agenda urbana en XX Bienal de Arquitectura en Chile" 31 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882697/asesores-de-candidatos-presidenciales-debatiran-sobre-agenda-urbana-en-xx-bienal-de-arquitectura-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.