Fernando Romero de FR-EE presenta su último diseño, un yate de lujo en Mónaco

En una asociación exclusiva con el arquitecto mexicano Fernando Romero, fundador de FR-EE, Benetti ha revelado el innovador yate Se77antasette en el Show de Yates de Mónaco 2017.

Con precisamente 77 metros de largo, Se77antasette rompe con el concepto tradicional de los yates que mantienen una estructura rígida horizontal, al contar con un diseño en el que líneas fluidas se combinan con complejas estructuras que toman inspiración del hábitat marino, creando conexiones armoniosas entre las características del diseño y el ambiente que lo rodea. 

Cortesía de FR-EE

Visualmente, esta unión dinámica entre niveles crea un cuerpo que parece haberse excavado de la estructura del barco, ofreciendo proporciones espaciales que muestran la cercana relación entre la naturaleza y el mar. 

Cortesía de FR-EE

Romero comentó que: "Se77antasette es el resultado de un análisis del ADN de Benetti y de pensar a fondo en las posibilidades que las nuevas tecnologías han abierto, permitiéndose crear una experiencia de yate completamente nueva... las líneas fluidas y espacios contiguos han generado un sofisticado ecosistema de programas y conectividad. Esta colaboración ha generado que FR-EE y Benetti mezclen exitosamente nuestras áreas de maestría para crear un nuevo super-yate del siglo XXI."

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Fernando Romero de FR-EE presenta su último diseño, un yate de lujo en Mónaco" 03 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882867/fernando-romero-de-fr-ee-presenta-su-ultimo-diseno-un-yate-de-lujo-en-monaco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.