Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio

Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio

Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 2 de 15Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 3 de 15Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 4 de 15Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 5 de 15Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Más Imágenes+ 10

  • Diseñadores de interior: Masquespacio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  54
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luis Beltran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Montó
  • Iluminación: Diseñado por Masquespacio, producción local
  • Mesas, Estantes Y Decoración: Diseñado por Masquespacio, producción local
  • Taburetes: Diseñado por Masquespacio, producción local
  • Cliente: Doctor Manzana
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 2 de 15
© Luis Beltran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Masquespacio acaba de finalizar el diseño de la segunda tienda de Doctor Manzana, especializada en la reparación de iPhone y venta de accesorios para móviles, situada en la zona universitaria de Valencia. La historia de Doctor Manzana y Masquespacio empezó durante el verano de 2013 cuando sus fundadores Fran y Reyes le encargaron a la consultoría creativa el rediseño de su marca y el diseño de interiores de su primera tienda física.

Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 9 de 15
© Luis Beltran
Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 12 de 15
Planta
Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 4 de 15
© Luis Beltran
Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 14 de 15
Corte Transversal

Siendo la marca especializada en la reparación de iPhone y la venta de accesorios para móviles se reinventó la marca dando mayor énfasis al ángulo de 54 grados de las pantallas táctiles. Ese ángulo fue así aplicado tanto a la marca como al diseño de interiores, además de cuatro diferentes colores: el verde y el azul como referencia al doctor, el color salmón para los fashionistas y el morado para los más frikis. El metal por último añade la parte industrial que podemos encontrar habitualmente en los laboratorios.

Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 3 de 15
© Luis Beltran

Para la segunda tienda Masquespacio ha buscado mantener el sello de marca que marcó el primer proyecto, ofreciendo un nuevo diseño hecho a medida que pudiera ser reconocido por los clientes actuales y a su vez tener una estética completamente diferente al primer punto de venta de Doctor Manzana. Así podemos seguir reconociendo los ángulos, colores y materiales, pero dando mayor énfasis a los materiales metálicos. Además, en comparación con la primera tienda, se han incorporado elementos adicionales que pudieran dar un servicio mejor al cliente en cuanto al almacenamiento y cambio de productos en venta.

Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 11 de 15
© Luis Beltran

Cabe destacar el espacio que servirá para hacer talleres y charlas, en esta ocasión separado del resto de la tienda que incluye entre otros el nuevo taburete Doctor Workshop diseñado por Masquespacio. Doctor Workshop será el primer producto oficialmente lanzado únicamente a través de Masquespacio y comercializado mediante su submarca Mas Creations*.

Originalmente publicado en Noviembre 06, 2017

Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio - Imagen 5 de 15
© Luis Beltran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Valencia, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio" [Doctor Manzana's Second Store / Masquespacio] 21 jun 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883004/segunda-tienda-de-doctor-manzana-masquespacio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.