Fundación Arquitectura Contemporánea presenta convocatoria a ENTREPLANOS: cine. ciudad. arquitectura

La Fundación Arquitectura Contemporánea promueve el certamen de audiovisuales Entreplanos: cine. ciudad. arquitectura, con el apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba y la colaboración del Ayuntamiento de Montoro, municipio donde se celebrará en diciembre una muestra con los proyectos presentados y se procederá a la entrega de premios.

#Entreplanos pretende fomentar la reflexión y el debate sobre cuestiones urbanas, incentivando la participación ciudadana en la creación artística y el uso cotidiano de las nuevas tecnologías como herramientas de investigación, creación y difusión contemporáneas.

Esta actividad de ciencia ciudadana está abierta a cualquier persona, grupo o entidad, y tan solo precisa un teléfono móvil con el que grabar un video de máximo 2 minutos de duración, que deberá ser presentado antes de las 12h. del 27 de noviembre a través de la web de la actividad.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Fundación Arquitectura Contemporánea presenta convocatoria a ENTREPLANOS: cine. ciudad. arquitectura" 08 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883308/fundacion-arquitectura-contemporanea-presenta-convocatoria-a-entreplanos-cine-ciudad-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.