Lanzamiento Revista Diseño Urbano y Paisaje (DU&P) N° 32

La Facultad Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Universidad Central de Chile, invita a la la presentación del N° 32 de la revista Diseño Urbano y Paisaje ( DU&P), versiones impresa y digital, que se realizará el próximo jueves 16 de noviembre de 2017, a las 18:00 hrs. en el auditorio del edificio Vicente Kovacevic 1.

  • Título

    Lanzamiento Revista Diseño Urbano y Paisaje (DU&P) N° 32
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, Universidad Central de Chile
  • Desde

    16 de Noviembre de 2017 06:00 PM
  • Hasta

    16 de Noviembre de 2017 07:30 PM
  • Lugar

    Auditorio edificio Vicente Kovacevic 1, Universidad Central de Chile
  • Dirección

El presente número de DU&P es publicado por el centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanísticos y del paisaje (CEAUP) de esta facultad y está constituido por un conjunto de artículos que se desprenden de distintos temas de tesis doctoral como arquitectura, urbanismo, paisaje, patrimonio y geografía. La intención de reunirlos en esta edición, pretende dar a conocer algunos hallazgos investigativos desarrollados por los académicos de nuestra facultad en sus respectivas áreas de especialización, y que aquí se han organizado en atención a las secciones de la revista.

Los comentarios estarán a cargo de:
-Alfonso Raposo, arquitecto y Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo. Director del CEAUP.
- Walter Imilan, antropólogo y Doctor en Planificación Urbana. Investigador adscrito a CEAUP
- Eugenio Ferrer Rojas, arquitecto y Magíster en Artes con mención en Teoría e Historia del Arte. Coordinador del Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo (MADIC) de la Universidad Central.

Ellos conversarán en torno a la necesidad y los desafíos que involucran difundir la producción de conocimientos a la comunidad académica, tanto de investigadores como de los postgrados, y la relevancia que juegan en ello las plataformas de publicación.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista Diseño Urbano y Paisaje (DU&P) N° 32" 09 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883416/lanzamiento-revista-diseno-urbano-y-paisaje-du-and-p-n-degrees-32> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.