Concurso Nacional de Anteproyectos: Complejo Municipal Ciudad de Cipolletti / Argentina

Concurso Nacional de Anteproyectos: Complejo Municipal Ciudad de Cipolletti / Argentina

Organizado por el Colegio de Arquitectos de Rio Negro Seccional 4 (CARN4), el Concurso Nacional de Anteproyectos Complejo Municipal Ciudad de Cipolletti pretende abordar la necesidad de cubrir física y administrativamente los requerimientos tanto de los ciudadanos, como de los empleados y funcionarios de la comuna, frente al sostenido crecimiento poblacional de la Ciudad de Cipolletti.

Los motivos son brindar a la Municipalidad de Cipolletti propuestas que permitan erigir un Complejo dividido en dos sedes, a través de diseños de calidad, potenciando la creatividad en la concepción arquitectónica e intervención urbana.

Para descargar las bases ingresa aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Equipo Editorial. "Concurso Nacional de Anteproyectos: Complejo Municipal Ciudad de Cipolletti / Argentina" 16 nov 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/883668/concurso-nacional-de-anteproyectos-complejo-municipal-ciudad-de-cipolletti-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.