Seminario Arquitectura e Industria: Materias Primas

La Fundación Arquitectura y Sociedad organiza el miércoles 22 y el jueves 23 de Noviembre de 2017 el seminario 'Arquitectura e Industria: Materias Primas', en Barcelona. Bajo la dirección de los arquitectos Félix Arranz y Ramón Sanabria, cuatro ponentes nacionales e internacionales y las compañías Garnica y Cosentino (España) explorarán la relación entre industria y arquitectura utilizando como argumento usos innovadores de los materiales que fabrican.

La Fundación Arquitectura y Sociedad organiza este seminario por cuarto año consecutivo en Barcelona, gracias al apoyo incondicional de AxA y del Hotel Alma en esta ocasión. El Seminario obtiene una calurosa acogida en Barcelona, lo cual es un estímulo para abordar una nueva edición que ahora se centrará en las materias primas.

El miércoles se expondrán proyectos en los que la madera juega un papel protagonista y también se realizará una presentación de Garnica Plywood, empresa radicada en Logroño y destacado fabricante de dicho producto. El jueves, bajo el patrocinio de Cosentino, se hablará de Dekton, material fabricado por dicha compañía, explicando sus características, tales como versatilidad y posibilidades en los espacios exteriores.

El desarrollo de estas jornadas nos permite conocer arquitecturas significativas, presentadas por sus autores a un auditorio cualificado, lo que permite un análisis crítico de las mismas y profundizar en cada contenido. Como es sabido, la Fundación Arquitectura y Sociedad pretende con este seminario un acercamiento entre la arquitectura, la industria y la sociedad. Por ello convoca a arquitectos de reconocido prestigio conjuntamente con empresas líderes que investigan en los campos que dan título a cada jornada.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Arquitectura e Industria: Materias Primas" 16 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883751/seminario-arquitectura-e-industria-materias-primas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.