IV Encuentro Anual de Fundación Tajamar

El martes 21 de noviembre a las 19.30hrs se realizará el IV Encuentro de Socios de Fundación Tajamar, un evento pensado para toda la comunidad de artistas, galeristas, curadores, socios, vecinos y amigos. Se trata de una instancia donde se dará a conocer tanto la labor, como los proyectos y programas que desarrolla Fundación Tajamar, invitando a nuevas personas a formar parte de esta comunidad y continuar trabajando en el desarrollo del arte en el espacio público.

El encuentro girará en torno a la trayectoria de Fundación Tajamar, además de anunciar al curador seleccionado que dará inicio al Programa Internacional de Residencias Tajamar. En esta instancia se contará con la presencia del periodista y conductor del programa radial “Santiago Adicto” Rodrigo Guendelman, Jesper Fersløv Andersen Embajador de Dinamarca; Martín De Mussy comunicador y director ejecutivo de Subela Radio; Nicolás Azócar y Florencia Infante Directores de Fundación Tajamar.

A modo de ejercicio el colectivo Trimex realizará una instalación lumínica, un primer acercamiento al estudio y propuesta artística que están realizando sobre las Torres de Tajamar. También se estará presentando Fran Straube con su proyecto solista RUBIO, presentación que contempla una atractiva puesta en escena de proyecciones audiovisuales.

  • Título

    IV Encuentro Anual de Fundación Tajamar
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    21 de Noviembre de 2017 07:30 PM
  • Hasta

    21 de Noviembre de 2017 11:00 PM
  • Lugar

    Centro de creación Infante 1415
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Encuentro Anual de Fundación Tajamar" 15 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883754/iv-encuentro-anual-de-fundacion-tajamar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.