I Congreso Iberoamericano redfundamentos: Experiencias y métodos de investigación

Los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre, se celebrará en Madrid el I Congreso Iberoamericano redfundamentos: Experiencias y métodos de investigación.

Organizado por redfundamentos, editor de la revista rita_ (Revista Indexada de Textos Académicos), contará con dos localizaciones: los días 11 y 12 de diciembre tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM, Avda. Juan de Herrera, 4, 28040, Madrid) y el día 13 en la Casa de América (Plaza de la Cibeles, 2, 28014, Madrid). En el caso de la ETSAM, las presentaciones, conferencias y ponencias tendrán lugar en tres ubicaciones: la sala de conferencias de la cuarta planta, la sala de grados A y la sala de grados B. En la Casa de América, todas las actividades se desarrollarán en el Salón Simón Bolívar.

El I Congreso Iberoamericano redfundamentos contará con la participación de más de 80 ponentes de toda Iberoamérica que presentarán las experiencias vividas y los métodos empleados en sus investigaciones. La conferencia inaugural estará a cargo de José Ignacio Linazasoro, Catedrático de proyectos y Presidente de Honor; y la conferencia de clausura la realizará José Ramón Alonso Pereira, Catedrático de Historia de la Arquitectura y del Urbanismo en la E.T.S. de Arquitectura de la Universidade da Coruña. Además, se celebrará un ciclo de cine Iberoamericano y Fernando Vela Cossío (Subdirector de Ordenación Académica y Relaciones con Latinoamérica de la ETSAM) presentará el programa iberoamericano de la Escuela.

Presidencia de Honor
Manuel Blanco Lage (Catedrático)
José Ignacio Linazasoro (Catedrático)

Directores
Arturo Franco Díaz
Jacobo García Germán
Santiago de Molina

Comité científico. Grupos de investigación asociados
- Análisis y documentación de la imagen de la ciudad. Arquitectura, Diseño,
Moda & Sociedad (ETSAM)
- Arquitectura y Paisaje (ULPGC)
- Cats. Construction: advanced technologies and sustainability (UdG)
- Grupo de Investigación en Historia de la Arquitectura, “IALA” (UDC)
- Arquitectura y Cultura Contemporánea, (UGR)
- Grupo de Investigación en Composición Arquitectónica y Patrimonio (UDC)
- Patrimonio, Arquitectura y Paisaje, (CEU San Pablo)
- Puedes consultar el programa completo

Acceso gratuito previa inscripción.

Toda la información, inscripciones y programa completo en: congresoredfundamentos.com

  • Título

    I Congreso Iberoamericano redfundamentos: Experiencias y métodos de investigación
  • Tipo

    Congreso
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    11 de Diciembre de 2017 09:30 AM
  • Hasta

    13 de Diciembre de 2017 08:30 PM
  • Lugar

    Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y Casa de América (Madrid)
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "I Congreso Iberoamericano redfundamentos: Experiencias y métodos de investigación" 19 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883872/i-congreso-iberoamericano-redfundamentos-experiencias-y-metodos-de-investigacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.