Loft Tribeca / Office of Architecture

Loft Tribeca  / Office of Architecture - Más Imágenes+ 19

Nueva York, Estados Unidos
  • Arquitectos: Office of Architecture; Office of Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  278
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matthew Williams
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Duravit, Kohler, GE Lighting, Benjamin Moore, Berloni, Cucine Lube, Dombracht, Gaggenau, Hafele, Halliday+Baillie, Hardrock, Hera, Marvin, TechLighting, Valli & Valli, Vola, Wetstyle, York and National Comfort
  • Contratista: Sohome, Inc.
  • Normativa: Greenlight Expediting
  • Muebles: Friedman Moore
  • Arquitectos A Cargo: Aniket Shahane
  • Colaborador De Diseño: Asheshh Saheba (Push)
  • Ciudad: Nueva York
Más informaciónMenos información
© Matthew Williams

"Loft living" a veces obliga a un compromiso entre el encanto bohemio y la privacidad individual. El plan informal, la gran cantidad de luz natural y las vistas ininterrumpidas de un loft abierto generalmente están en desacuerdo con el deseo de la familia moderna de tener un espacio privado y habitaciones distintas. Al organizar y facilitar hábilmente estos servicios aparentemente discordantes, el Loft Tribeca ha transformado dramáticamente un piso de un almacén del siglo XIX en un nuevo hogar inteligente y casual para una familia joven.

Diagrama 01
Diagrama 02

Después de destripar el espacio laberíntico anterior y dejar solo elementos estructurales clave, se planificaron zonas de servicio para crear una relación recíproca entre las zonas públicas y privadas. Las áreas de la sala de estar y cocina en el lado este se benefician de la luz natural y las vistas de las ventanas del dormitorio, en el oeste, sin molestar la privacidad de las zonas de dormitorio. Para ayudar a definir más el espacio y acomodar diversas actividades, se diseñaron una serie de accesorios integrados, como gabinetes multiusos de nogal flotante, un bar en voladizo, así como varios paneles plegables de altura completa.

© Matthew Williams
Plantas
© Matthew Williams

Planear y diseñar cuidadosamente en múltiples escalas ha resultado en un espacio que emana una vitalidad silenciosa, una que abarca tanto la soledad requerida de las habitaciones tradicionales como la naturaleza abierta de un amplio altillo.

Perspectiva

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nueva York, NY, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft Tribeca / Office of Architecture" [Tribeca Loft / Office of Architecture] 24 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883879/loft-tribeca-office-of-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.