Tienda Pop-up Lunar / ///byn

Tienda Pop-up Lunar / ///byn - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: ///byn; ///byn
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jiang Yong

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tienda Pop-up Lunar es un diseño de sistema modular para una tienda pop-up (tienda temporal) que aloja productos para la vida cotidiana en la Luna y es encargado por una institución de arte europea privada.

Siendo Shanghái su primera ubicación, se espera que la tienda este un tiempo en Rotterdam, Barcelona, Tokio y Nueva York en el futuro.

Esta construcción fractal efímera de 114 metros cúbicos es el resultado de una agregación tridimensional de 20 módulos de 5,7m3. Cada módulo contendrá un tema de producto diferente y el sistema de agregación final se ajustará de acuerdo a la ubicación final.

© Jiang Yong

El proyecto quiere poner en duda la imagen estándar de las construcciones espaciales, ahora se entiende a través de su fuerte geometría y mediante el contraste de un exterior negro brillante y un interior amarillo suave.

© Jiang Yong

La falta de cualquier referencia cartesiana obliga al visitante a moverse a través de su interior de una manera muy específica, desencadenando comportamientos humanos que se ajustan mejor a la gravedad 0.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghái, República Popular China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Pop-up Lunar / ///byn" [Lunar Pop-up Store / ///byn] 27 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884084/tienda-pop-up-lunar-byn> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.