Visita el showroom de muebles Brainworks en Barrio Italia

La empresa de mobiliarios Brainworks invita a visitar la apertura de su showroom, ubicado en Pasaje Beltrán #300 Providencia en la entrada del Barrio Italia, este sábado 2 de diciembre. La actividad contará con importantes descuentos en sus colecciones de diseño y se repetirá el primer sábado de cada mes.

Brainworks cumple 15 años de estar en el mercado nacional, historia que se inició con la investigación y recuperación del mobiliario desarrollado y fabricado en Chile entre los años 50s y 70s. Con una amplia variedad de modelos que formuló la colección RIRE (Reintegrados Reproducidos) sus diseños se enfocan en la herencia de calidad y diseño funcional que se desenvolvió en aquella época en nuestro país y que, rápidamente, comenzó a desaparecer en los años posteriores.

Cortesía de Brainworks

La empresa desarrolla propuestas de diseño de experiencias que involucren tanto mobiliario, iluminación, revestimientos y elementos complementarios.

Actualmente están ubicados en el barrio Italia, a pasos del metro Santa Isabel, en un remodelado galpón de los años 50s donde antiguamente estuvo ubicada la fábrica de muebles Llull. El showroom está compartido junto a Sien Studio, fomentando la colaboración del diseño nacional en un espacio total de 500 mts2.

La empresa cuenta con tres áreas principales, Brainworks Tienda y Brainworks Proyectos, y Brainworks Producciones:

Cortesía de Brainworks

Brainworks Tienda, es una colección de más de 300 productos de mobiliario, iluminación y accesorios que hacen confluir a nueve marcas bajo la línea editorial BW. Las españolas Vondom, BD Barcelona, las italianas Plust, Scab, OMP, Infiniti, y Magis, la brasileña Tramontina y nuestra colección de productos diseñados y fabricados por BW. Además están distribuyendo productos de otros diseñadores chilenos, apoyando la visibilización y economía del diseño nacional.

Cortesía de Brainworks

El diseño de los productos busca crear un mobiliario especializado, mediante el análisis de los procesos teórico técnico y la proyección de los conceptos de inserción y contexto a su implementación. Todos productos que cuentan con dos años de garantía.

Cortesía de Brainworks

Brainworks Proyectos, la oficina se especializa en diseño de interiores y exteriores, diseño de productos, itemizaciones, rendering y presentaciones de propuestas de mobiliario especializado.

Brainworks Producciones, trabaja con diferentes agencias y productoras, que requieren arriendo de mobiliario para eventos, cine, comerciales publicitarios o para locación de lanzamientos de productos de innovación y diseño especializados.

  • Título

    Visita el showroom de muebles de Brainworks en Barrio Italia
  • Tipo

    Exhibición
  • Organizadores

  • Desde

    02 de Diciembre de 2017 10:00 AM
  • Hasta

    02 de Diciembre de 2017 07:00 PM
  • Dirección

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Visita el showroom de muebles Brainworks en Barrio Italia" 29 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884434/visita-el-showroom-de-muebles-brainworks-en-barrio-italia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.