Terrence Zhang gana el Arcaid Award 2017 a la mejor imagen de arquitectura del mundo

Terrence Zhang gana el Arcaid Award 2017 a la mejor imagen de arquitectura del mundo por su "sorprendente imagen" de la piscina del nuevo campus de la Universidad Tianjin en China, diseñado por Atelier Li Xinggang. Anunciado en el último día del World Architecture Festival (WAF) en Berlín, la imagen fue alabada por su capacidad de capturar los rayos de luz natural entrando al edificio a través del triforio e interactuando con el agua. 

"La fotografía está enmarcada bellamente por los curvos arcos de la cubierta de la estructura", comentó el Jurado de WAF.

Zhang recibirá un premio económico de 3.000 dólares en la exhibición 'Building Images' en Sto Werkstatt, Londres en febrero próximo, donde también serán desplegadas las fotografías finalistas del certamen.

Vía Arcaid.

Las 20 mejores imágenes de los edificios finalistas de los Arcaid Awards 2017

Arcaid Images ha revelado a las 20 imágenes finalistas del concurso Mejor Imagen de Edificio del Mundo de su Concurso de Fotografía 2017 Arcaid Images. Anualmente se seleccionan fotografías dentro de cuatro categorías - Exterior, Interior, Sentido del Espacio y Edificio en Uso - que son juzgadas por un panel de diseñadores, fotógrafos y periodistas basadas en su calidad atmosférica, composición, uso de escala y más.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Terrence Zhang gana el Arcaid Award 2017 a la mejor imagen de arquitectura del mundo" 29 nov 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884549/terrence-zhang-gana-el-arcaid-award-2017-a-la-mejor-imagen-de-arquitectura-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.