El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Universidad
  4. Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects
Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects, © Paul Warchol
© Paul Warchol

© Paul Warchol © Paul Warchol © Paul Warchol © Paul Warchol + 9

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Princeton, NJ, Estados Unidos
  • Arquitecto a Cargo

    Steven Holl Architects with BNIM Architects
  • Año Proyecto

    2017
  • Fotografías

  • Ingeniero Estructural

    Ove Arup & Partners
  • Ingeniero Mep

    Ove Arup & Partners
  • Arquitecto Paisajista

    Michael Van Valkenburgh and Associates
  • Consultor de sistemas teatrales

    Auerbach Pollack Friedlander
  • Acústica

    Ove Arup & Partners
  • Consultor de fachadas

    Front Inc.
  • Más información Menos información
© Paul Warchol
© Paul Warchol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Centro, lleva las artes en la Universidad de Princeton a cotas más elevadas al expandir significativamente el rendimiento, el ensayo y los espacios de enseñanza para las artes en instalaciones nuevas y de vanguardia. El complejo crea una nueva puerta de acceso al campus, dándole forma mientras maximiza la porosidad y el movimiento.

El complejo artístico, diseñado por Steven Holl Architects en asociación con BNIM, reúne los programas del Centro Lewis para las Artes en danza, teatro, teatro musical y talleres de Princeton, y la expansión del departamento de música en sus instalaciones educativas y de investigación en el nuevo edificio de música. El complejo comprende el Edificio Wallace de Baile y Teatro ; La Torre de Artes, que incluye la Galería Hurley, oficinas administrativas y estudios adicionales; y el Nuevo Edificio de Música. Los tres edificios están integrados bajo tierra en un foro, un espacio abierto de reunión interior de 743 metros cuadrados que sirve a varios lugares de arte en el complejo. Sobre el foro hay una plaza al aire libre con un espejo de agua. Los tragaluces en la piscina filtran luz natural al Foro debajo.

© Paul Warchol
© Paul Warchol

Alentando la curiosidad y la interacción, la nueva plaza de las artes tiene vistas a los espacios de práctica de danza y teatro y el espacio de ensayo orquestal. Como una invitación pública abierta, este espacio de entrada tiene como objetivo conectar a la comunidad local con la Universidad. El Edificio Wallace de Baile y Teatro se desarrolla de acuerdo con la idea de una "cosa dentro de una cosa".

El teatro de caja negra está compuesto de acero, mientras que los teatros de danza son de espuma de aluminio, madera blanqueada y hormigón tableado. Una "escalera que baila" conecta todos los niveles.

© Paul Warchol
© Paul Warchol

La Torre de Artes se desarrolla con un concepto "integrado", su torre de piedra se conecta con las proporciones del histórico Arco de Blair de Princeton. El Nuevo Edificio de Música se desarrolla según una idea de "suspensión". Encima de la gran sala de ensayo orquestal, las salas de práctica individuales están suspendidas sobre varillas de acero.

Acústicamente separadas, estas cámaras de madera individuales tienen una calidad resonante. La estructura de hormigón de los tres edificios son de piedra de Lecce, de 21 millones de años de antigüedad, extraída de Lecce, Italia.

© Paul Warchol
© Paul Warchol

El nuevo centro para las artes lleva su nombre y fue posible en parte a través de un regalo de $ 101 millones a la Universidad realizado en 2006 por el fallecido Peter B. Lewis, de la clase de Princeton de 1955 y ex fiduciario de la Universidad.

© Paul Warchol
© Paul Warchol

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Steven Holl Architects
Oficina
Cita: "Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects" [Lewis Arts Complex / Steven Holl Architects] 06 dic 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/884617/centro-lewis-para-las-artes-steven-holl-architects> ISSN 0719-8914