Casa mirador / Shinsuke Fujii Architects

Casa mirador / Shinsuke Fujii Architects

Casa mirador / Shinsuke Fujii Architects - Más Imágenes+ 10

Yokohama, Japón
  • Arquitectos: Shinsuke Fujii Architects; Shinsuke Fujii Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  75
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tsukui Teruaki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lixil Corporation, Sanwa, Tform
  • Arquitecto A Cargo: Shinsuke Fujii
  • Ciudad: Yokohama
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Tsukui Teruaki

Descripción por los arquitectos. En un espacio del sitio de solo 42 metros cuadrados, planeamos una vivienda con un mirador horizontalmente largo (no incluido en el área del piso) hacia un parque donde se pueden ver flores de cerezo.

Corte

Se instalaron tres capas de ventanas saledizas para contemplar el paisaje y la luz dentro del edificio, convirtiéndose en una estructura abierta.

© Tsukui Teruaki

Además de poder utilizar el espacio de manera efectiva mediante el uso de ventanas panorámicas como escritorio y banco de comedor, también funciona como un alero, creando sombras en verano, brindando luz solar hacia atrás en invierno y calentando el piso de concreto.

© Tsukui Teruaki

En la parte inferior de la ventana salediza, se pueden proporcionar ventanas pequeñas para obtener una ventilación constante incluso en días lluviosos. También se usa para regar las flores entre los miradores.

© Tsukui Teruaki

Además, las paredes colgantes y las paredes de la cintura en los lados superior e inferior de la ventana de la bahía funcionan estructuralmente como vigas en voladizo, asegurando una abertura sin marco para capturar ambientes al aire libre como flores de cerezo y hojas de otoño en todos los pisos.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa mirador / Shinsuke Fujii Architects" [Oriel Window House / Shinsuke Fujii Architects] 02 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884730/casa-mirador-shinsuke-fujii-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.