Cañón de Coldwater / Ehrlich Architects

Cañón de Coldwater / Ehrlich Architects - Más Imágenes+ 10

Beverly Hills, Estados Unidos
  • Arquitectos: Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects; Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6500 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeremy Bittermann
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hirsch Custom Cabinetry, Metal Window Corp.
  • Constructor: All Coast Construction
  • Paisaje: GSLA Studio
  • Estructura/Civil: C.W. Howe Partners
  • Arquitecto A Cargo: Takashi Yanai; FAIA
  • Arquitecto Del Proyecto: Megan Lawler; AIA
  • Ciudad: Beverly Hills
Más informaciónMenos información
© Jeremy Bittermann

Descripción por los arquitectos. El sitio es una propiedad de ladera profunda y estrecha, en un terreno de Beverly Hills. Los deseos de los propietarios eran crear un oasis que se centrara más en la sensación de intimidad y la introspección en lugar de maximizar las vistas o presentar una cara extrovertida al vecindario. Además, el sitio de la ladera presentó una serie de desafíos técnicos significativos en términos de contratiempos y el máximo envolvente del edificio. La solución de diseño fue organizar la casa y el complejo como una experiencia larga y atenuada que proporcionó una sensación de gracia y espacio a pesar de las restricciones.

© Jeremy Bittermann
Planta
© Jeremy Bittermann

Una pequeña estructura llena de luz que funciona como un estudio de proyecto y una casa de huéspedes anclan el extremo norte del sitio. En el medio, un patio de la piscina y los jardines ocupan el corazón del sitio. La casa principal se desarrolla en dos niveles trazados a lo largo del eje norte-sur y alberga la mayor parte del programa. La pista del motor y el garaje anclan el extremo sur de la casa que contiene las áreas más privadas, incluida la sala de prensa y el gimnasio. La secuencia de entrada fue coreografiada para crear una sensación de retirada a un ámbito privado, dejando atrás los automóviles y el mundo laboral de Los Ángeles.

© Jeremy Bittermann

Los huéspedes llegan al nivel principal a través de un vestíbulo de entrada que conduce a los espacios primarios. Moviéndose hacia el norte, los espacios se volvieron más públicos, lo que llevó al comedor abierto y al espacio habitable, que estaban orientados al norte desde el suelo hasta el techo, y las puertas corredizas se abrieron a la piscina, al patio y a las exuberantes vistas del paisaje. El nivel superior está reservado para el dormitorio principal que se proyecta sobre el patio y una habitación de invitados para los nietos. Los niveles están unidos por una elegante escalera arquitectónica en el centro de la casa y una biblioteca de doble altura.

© Jeremy Bittermann

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cañón de Coldwater / Ehrlich Architects" [Coldwater Canyon / Ehrlich Architects] 09 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/885123/canon-de-coldwater-ehrlich-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.