Colegio de Arquitectos de Chile enfrenta elecciones para renovar su directorio

Colegio de Arquitectos de Chile enfrenta elecciones para renovar su directorio

Alberto Texido, presidente interino del Colegio de Arquitectos de Chile, conversó con Radio Bío Bío acerca de la delicada situación que enfrenta el gremio y su deuda de más de 350 millones de pesos.

Recordemos que Texido asumió la presidencia del Colegio hace 6 meses con el cambio transitorio de la mesa directiva, la cual se decidiera en la asamblea que hizo públicas las irregularidades financieras de la institución.

Durante el día de hoy y mañana, se realizarán las elecciones que elegirán una nueva directiva que deberá continuar con el trabajo iniciado en junio para ordenar la administración y operaciones del Colegio.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Colegio de Arquitectos de Chile enfrenta elecciones para renovar su directorio" 18 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/885639/colegio-de-arquitectos-de-chile-enfrenta-elecciones-para-renovar-su-directorio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.