Lanzamiento libro 'Regenerative and Positive Impact Architecture'

Lanzamiento libro 'Regenerative and Positive Impact Architecture'

Presentación del libro Regenerative and Positive Impact Architecture de la editorial Springer por su autor Dr. Shady Attia. Este libro es una guía sobre la eficiencia energética y la evaluación del impacto ambiental en proyectos de edificios de alto rendimiento. Compara cuatro edificios de vanguardia para examinar los pasos necesarios para una transición de la arquitectura de reducción de impacto negativa a la arquitectura de regeneración de impacto positivo, utilizando el análisis del ciclo de vida.

El libro proporciona una base sólida en las áreas de evaluación de ciclo de vida de materiales de construcción y construcción eficientes, discutiendo la eficiencia del carbono dentro de un contexto más amplio que incluye sus dimensiones técnicas, socioculturales y ambientales y cubre las áreas clave para el rendimiento de edificios ecológicos (energía operacional y contenida). El análisis y la comparación de cuatro estudios de casos de proyectos modernos de construcción en Europa y América del Norte sirven como ejemplos inspiradores para arquitectos y profesionales de la construcción en los campos de edificios de alto rendimiento, materiales ecológicos y eficiencia de carbono.

Previo al evento se puede comprar el libro con un 40% de descuento hasta el 20 de diciembre.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento libro 'Regenerative and Positive Impact Architecture'" 18 dic 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/885645/lanzamiento-libro-regenerative-and-positive-impact-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.