Teatr na Podoli / Drozdov & Partners

Teatr na Podoli / Drozdov & Partners - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Drozdov & Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2700
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrey Avdeenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sika, Heradesign, RHEINZINK
© Andrey Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La construcción de Teart na Podole comenzó en los años 90 y ha permanecido abandonada desde entonces hasta que la reciente iniciativa privada entró en juego. El proyecto de renovación propuesto sugiere cambios considerables en el edificio anterior. Su carácter funcional ha experimentado transformaciones significativas al mismo tiempo que el teatro ha evolucionado de un exclusivo "palacio" a un espacio público inclusivo. Casi todo el esquema ha sido alterado, junto con la mayoría de los niveles, lo que ha simplificado enormemente la interacción entre el teatro en sí, sus invitados y la ciudad. Los altos de la caja escénica y el escenario son los únicos volúmenes que han permanecido intactos.

© Andrey Avdeenko
Secciones
© Andrey Avdeenko

La nueva fachada hecha de ladrillos reciclados recupera la parcela perdida y el volumen dentro de la escala general de la calle. Todas las características técnicas masivas inherentes a un teatro se colocan dentro del volumen retraído revestido con titanio y zinc. El edificio se fusiona con la colina verde que se eleva detrás de él. Los vacíos a ambos lados del teatro son parte de todo el escenario de entretenimiento, que está a disposición de los invitados. El portal de entrada establece tanto la comunicación física como la visual entre la calle y el vestíbulo, que es un lugar para varios eventos tanto durante de día como de noche. El portal "transporta" eventos de un espacio a otro, con invitados y peatones que se convierten en actores y espectadores, y viceversa, dependiendo del punto de vista.

© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Andriyivsky descent, Kyiv, Ucrania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Teatr na Podoli / Drozdov & Partners" [Teatr na Podoli / Drozdov & Partners] 25 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/885653/teatr-na-podoli-drozdov-and-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.