Última sesión del ciclo de conversaciones 'Arquitectura no es sólo obra'

Última sesión del ciclo de conversaciones 'Arquitectura no es sólo obra'

Grupo Arquitectura Caliente y Local Editores invitan este martes 19 de diciembre a la última sesión del Ciclo de Conversaciones 'Arquitectura no es sólo obra'.

Este evento es parte del proyecto Fondart y libro del mismo nombre que recopila las 27 mejores investigaciones que fueron seleccionadas en la XIX Bienal realizada el año 2015. Entre los autores publicados se encuentran destacados académicos y estudiantes egresados hace poco tiempo de universidades chilenas.

En esta sesión, donde tendrán encuentro distinguidos académicos y profesionales, se debatirá en torno a las diversas manifestaciones y exploraciones de la disciplina arquitectónica que van más allá de la obra construida.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de Soledad Larraín, Diego Grass, Humberto Eliash y Juan Pablo Urrutia.

  • Título

    Ciclo de Conversaciones 'Arquitectura no es sólo obra'
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

    Grupo Arquitectura Caliente
  • Desde

    19 de Diciembre de 2017 07:00 PM
  • Hasta

    19 de Diciembre de 2017 09:00 PM
  • Lugar

    Colegio de Arquitectos de Chile
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Última sesión del ciclo de conversaciones 'Arquitectura no es sólo obra'" 19 dic 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/885714/ultima-sesion-del-ciclo-de-conversaciones-arquitectura-no-es-solo-obra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.