El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Concursos
  3. II Edición de los Premios Celso y Manolo

II Edición de los Premios Celso y Manolo

  • 03:30 - 20 Diciembre, 2017
II Edición de los Premios Celso y Manolo
II Edición de los Premios Celso y Manolo, Felipe Hernández, Primer premio en la categoría “Fotografía Castiza” de los anteriores premios Celso y Manolo.
Felipe Hernández, Primer premio en la categoría “Fotografía Castiza” de los anteriores premios Celso y Manolo.

¡Artista, participa en la segunda edición de los Premios Celso y Manolo! La tasca más castiza Celso y Manolo vuelve a reconocer a los jóvenes creativos de la escena artístico-cultural de Madrid. Sabemos cómo es la situación de los jóvenes que intentan seguir sus sueños desarrollando su carrera en una disciplina que es poco reconocida. Por ello, convocamos los II Premios Celso y Manolo, para dar a conocer los talentos que están por descubrir.

¿Qué buscamos? Una pieza libre de collage, una obra de creación escénica de cualquier género, una fotografía castiza de Madrid, una pieza de moda sostenible, una obra de cerámica artística y un videoarte sin límite de duración.

¡9.000 euros en premios! La dotación del Premio consiste en un primer premio de una “White Card” o vale canjeable de 1.000 euros por servicios de restauración en el propio Celso y Manolo y un accésit de otra “White Card” de 500 euros cada una que se canjearán por servicios de restauración en el Café del Nuncio; en cenas, comidas, meriendas o aperitivos que ayuden al joven madrileño en su labor creativa. Con este premio, la tasca Celso y Manolo otorga a los ganadores la oportunidad de reunirse en torno a una mesa, con amigos, familia o clientes para que les ayuden a desarrollar su ardua labor de creación, en un entorno y bajo un espíritu ideal para sus procesos creativos.

¿Cómo participar? Envía tu trabajo de forma digital a premios@celsoymanolo.es. Convocatoria abierta hasta el 15 de enero de 2018

Consulta las bases en este enlace.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    II Edición de los Premios Celso y Manolo
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    15/01/2018 23:30
  • Lugar

    Taberna Celso y Manolo
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    España

Ver más:

Concursos

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Edición de los Premios Celso y Manolo" 20 dic 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/885770/ii-edicion-de-los-premios-celso-y-manolo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.