7 especialistas reflexionan sobre el futuro de las ciudades en Chile

Este año realizamos una alianza editorial con el libro Idea Política Pública, esta publicación reúne veinte reflexiones y propuestas escritas por estudiantes de arquitectura de la Universidad de Chile sobre temas contingentes de nuestro hábitat y sociedad, todos ellos desde la perspectiva de las políticas públicas en siete ámbitos: vivienda, movilidad, patrimonio, sustentabilidad, espacio público, suelo urbano y equipamiento.

Estas ideas son acompañadas por siete entrevistas a destacados profesionales en estas áreas, y que repasamos a continuación: desde el economista e investigador CEP Slaven Razmilic hasta la socióloga María Emilia Tijoux, pasando por el ingeniero experto en transportes Louis de Grange, el economista especialista en suelo urbano Pablo Trivelli, el periodista y fundador de Santiago Adicto Rodrigo Guendelman, el director de Greenpeace en Chile Matías Asún y el director de la DIBAM, Ángel Cabeza.

Migración: María Emilia Tijoux

Espacio público: Rodrigo Guendelman

Movilidad: Louis de Grange

Sustentabilidad: Matías Asún

Vivienda: Slaven Razmilic

Patrimonio: Ángel Cabeza

Mercado de sueño: Pablo Trivelli

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "7 especialistas reflexionan sobre el futuro de las ciudades en Chile" 28 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/885856/7-especialistas-reflexionan-sobre-el-futuro-de-las-ciudades-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.