Ecoparque Mendoza: Concurso Nacional de Master Plan, Ideas y Anteproyecto en Argentina

Organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), el concurso pretende obtener propuestas para la transformación del antiguo Parque Zoológico de Mendoza en un Ecoparque.

Las propuestas deberán interpretar y reflejar el cambio de paradigma en la forma de relacionarse con los animales, la flora y el ambiente en general, entendiendo que todos los seres que habitamos este planeta somos uno, que estamos conectados y debemos restablecer los equilibrios que el hombre ha colapsado en el último siglo, respetando a su vez el carácter histórico patrimonial del predio tanto en el espacio que se inserta, como en los componentes que se relacionan directa o indirectamente con el paisaje construido a través del tiempo.

Para consultar más información ingresa aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. " Ecoparque Mendoza: Concurso Nacional de Master Plan, Ideas y Anteproyecto en Argentina" 22 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/885924/ecoparque-mendoza-concurso-nacional-de-master-plan-ideas-y-anteproyecto-en-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.