Esta lámpara dorada con flequillo rosado diseñada por Masquespacio hace alusión 'al pasado y al futuro'

Esta lámpara dorada con flequillo rosado diseñada por Masquespacio hace alusión 'al pasado y al futuro'

Masquespacio es una agencia de diseño española que crea proyectos de branding e interiores a través de un enfoque único, dando como resultado conceptos frescos e innovadores. Una vez más este estudio colabora con Houtique, una marca con diseños de autor que forma parte de Really Nice Things, para presentar la lámpara Wink, un diseño que recuerda al pasado y el futuro por los materiales que la componen.

© Luis Beltrán

Descripción enviada por el estudio. La colaboración entre Masquespacio y Houtique comenzó cuando los fundadores de ambas compañías se unieron con el objetivo de estudiar nuevos proyectos para trabajar juntos. El resultado de esta reunión es una nueva colección de muebles y la lámpara "Wink".

© Luis Beltrán

Ana Hernández, principal diseñadora y directora creativa de Masquespacio, diseñó este producto a través de su creencia de que la observación es uno de los factores clave para crear y desarrollar diseños innovadores. Su obsesión por ver, estudiar y conocer cada detalle de cada fuente de inspiración forma parte de sus procesos creativos diarios y, como consecuencia, ha sido la principal inspiración de la lámpara "Wink".

"Wink" se compone de diferentes elementos que nos recuerdan el pasado y el futuro haciendo un guiño al uso del flequillo, el dorado y la observación.

© Luis Beltrán

Características del producto

Estructura del tubo: 20 mm Ø chapado en oro
Esfera de cristal: 16 cm Ø
Bombilla: E14
Longitud de la franja: 15 centímetros
Medidas: 60x30x1 centímetros

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Piedad Rojas. "Esta lámpara dorada con flequillo rosado diseñada por Masquespacio hace alusión 'al pasado y al futuro'" 01 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886158/esta-lampara-dorada-con-flequillo-rosado-disenada-por-masquespacio-hace-alusion-al-pasado-y-al-futuro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.