Oficina WIX.COM en Vilnius / INBLUM

Oficina WIX.COM en Vilnius / INBLUM - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: INBLUM; INBLUM
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  456
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Darius Petrulaitis
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Pedrali, IN-ES.ARTDESIGN, Isku
© Darius Petrulaitis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tercera oficina de WIX.COM en Vilnius se inspiró en el patrimonio de Vilnius Old Town, donde los arcos, elementos estructurales de la época, formaban un paisaje urbano especial con un ambiente distintivo. Las instalaciones contienen restos de una antigua muralla arqueada que se ha arreglado y dejado como fondo para nuevas líneas interiores.

© Darius Petrulaitis

La estructura del nuevo espacio de oficinas se concibió mediante la introducción de varios volúmenes tipo arco y varias particiones formando así espacios para diferentes actividades de oficina. En total, la estructura formó un conjunto melódico de espacios a escala humana, fáciles de habitar para las personas.

Planta

El espacio de trabajo, que podría llamarse semi abierto, proporciona privacidad y sentimiento comunitario para los empleados. A diferencia de la arquitectura blanca y redonda del espacio de trabajo, los espacios para reuniones interiores están revestidos con paneles de madera mezclados con paneles acústicos suaves y están dispuestos en un patrón rectangular.

© Darius Petrulaitis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vilnius, Lituania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina WIX.COM en Vilnius / INBLUM" [WIX.COM Office in Vilnius / INBLUM] 28 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886294/oficina-wiom-en-vilnius-inblum> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.