Centro de visitantes Apple Park / Foster + Partners

Centro de visitantes Apple Park / Foster + Partners

Centro de visitantes Apple Park / Foster + Partners - Más Imágenes+ 2

  • Arquitectos: Foster + Partners; Foster + Partners
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Terrazzo & Marble
Cortesía de Foster + Partners

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro de Visitantes, a lo largo de la Avenida Tantau, está diseñado como una entrada pública exclusiva para el Apple Park y cuenta con una amplia terraza en la azotea con impresionantes vistas del edificio principal.

Ubicado dentro de una cuidadosa arboleda de olivos, una envolvente excepcionalmente transparente se encuentra debajo de un techo flotante de fibra de carbono, que se desliza a cada lado sobre las áreas para sentarse en el exterior. Su lado visible de madera suavemente iluminada le da al interior un calor acogedor, mientras que el vidrio de altura completa desmaterializa el volumen del edificio.

Cortesía de Foster + Partners

Los visitantes son recibidos con un modelo a gran escala del Apple Park, aparentemente suspendido en el aire, con terminaciones de las mismas máquinas que crean los productos de Apple. Los visitantes también tienen la oportunidad de ver de cerca el edificio principal desde la terraza de la azotea del Centro de Visitantes, que ofrece una vista panorámica incomparable del Apple Park. Una delicada pantalla de aletas delgadas y curvas de fibra de carbono otorga sombra a la terraza, donde las personas se pueden relajar y tomar fotos con el exuberante paisaje de Apple Park.

Cortesía de Foster + Partners

Stefan Behling, director del estudio de Foster + Partners, comentó: "La idea era crear un pabellón delicado donde los visitantes pudieran disfrutar de la misma paleta de materiales y detalles meticulosos que se ven en el Edifico Ring, en un entorno relajado y con Apple Park como telón de fondo".

La mercancía especial de Apple, exclusiva del Centro de Visitantes, está disponible como souvenirs. En el extremo sur del Centro de Visitantes hay un café, un lugar de relajación y descanso, donde los visitantes pueden disfrutar del verde paisaje californiano que rodea el Apple Park.

Cortesía de Foster + Partners

Varios elementos del edificio principal se replican en el Centro de Visitantes para dar a la gente una idea de los detalles de precisión en Apple Park. Por ejemplo, el diseño de las escaleras está inspirado en las que son similares en el edificio principal, revestidas con la misma piedra de cuarzo, y la mesada del café está hecha con el mismo mármol que el restaurante principal.

Cortesía de Foster + Partners

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de visitantes Apple Park / Foster + Partners" [Apple Park Visitor Center / Foster + Partners] 08 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886339/centro-de-visitantes-apple-park-foster-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.