Casa SR / nataneka architect

Casa SR  / nataneka architect - Más Imágenes+ 21

Pinang, Indonesia
  • Arquitectos: nataneka architect; nataneka architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  880
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mario Wibowo
© Mario Wibowo

Masificación y programación
Comparando con el área del sitio, los programas de esta casa permiten una gran cantidad de espacios abiertos que conducen a composiciones de masas múltiples. Compuesto por dos masas principales, un puente estructural unía la circulación entre. La masa frontal dispuesta para la zona principal, como dormitorio principal, baño principal y vestidor, y conectada directamente a la piscina. El espacio de sala de estar conectado distribuido a lo ancho del sitio, que ofrece una amplia vista de toda la casa.

Planta Primer Piso

Masa flotante
La idea de flotar en la masa frontal es integrar el paisaje dentro y fuera del sitio en el área de construcción, para componer un área verde conectada y también para aumentar las áreas verdes dentro del sitio.

© Mario Wibowo

Entrada
La rampa dirige la circulación de la entrada principal al vestíbulo entre las masas del edificio, ofreciendo la vista estructural del puente de conexión expuesto. La masa flotante que se muestra al tomar esta secuencia de la entrada.

© Mario Wibowo

Espacio extendido
Las aberturas en la sala de estar están diseñadas para proporcionar un espacio extendido alrededor de la sala de estar. Al conectar el área de la terraza de madera junto a la sala de estar, las puertas correderas se pueden abrir completamente cuando sea necesario.

© Mario Wibowo
Sección A
© Mario Wibowo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa SR / nataneka architect" [SR House / nataneka architect] 01 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886381/casa-sr-nataneka-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.