Nave Creativa Mendoza: Concurso Nacional de Anteproyectos en Argentina

Organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), el concurso pretende obtener propuestas para la Refuncionalización, Restauración y Puesta en Valor del Galpón Noreste ubicado en los terrenos de la Ex-estación del Ferrocarril General San Martín (FCGSM), que conformaban la Estación Central Mendoza.

El objetivo es transformarlo en una “Nave Creativa”, una incubadora de artistas, un espacio abierto al público donde se democraticen las herramientas y el espacio físico para el desarrollo y la promoción de las industrias creativas locales en crecimiento, posibilitando el acceso a las mismas a través de un Multiespacio de Innovación y Experimentación que permita nuclear y promover las actividades del Sector, potenciando a los emprendedores en las Áreas del Diseño, la Música y el Arte Visual y Audiovisual.

Para consultar más información ingresa aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Nave Creativa Mendoza: Concurso Nacional de Anteproyectos en Argentina" 05 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886518/nave-creativa-mendoza-concurso-nacional-de-anteproyectos-en-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.