Conferencia 'La Arquitectura como Medio' por Alfredo Thiermann

'La Arquitectura como Medio' expondrá el trabajo realizado por el arquitecto Alfredo Thiermann en los últimos años. A través del análisis de referentes históricos y de proyectos construidos, la charla ahondará en la relación e intersección del proyecto de arquitectura con otros medios poniendo en relevancia la importancia de la cultura material en el mundo en el que todo parece tender a lo virtual.

Alfredo Thiermann es arquitecto y candidato a doctor en la ETH en Zurich. Su trabajo ha sido publicado y exhibido en Thersholds Journal of Architecture, ARQ, Potlatch y Real Review; en el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y la Bienal de Diseño de Estambul, entre otros medios e instituciones. Alfredo vive, trabaja y ciudad de sus hijos Pedro y Juan entre Berlín, Zurich y Santiago, desarrollando su práctica y una investigación titulada provisoriamente “Radio-Activities: The Architecture of Broadcasting in Cold War Berlin”.

Invita: Arquitectura UC

  • Título

    La Arquitectura como Medio
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura UC
  • Desde

    10 de Enero de 2018 06:30 PM
  • Hasta

    10 de Enero de 2018 07:30 PM
  • Lugar

    Sala Multiuso -1
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'La Arquitectura como Medio' por Alfredo Thiermann" 05 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886696/conferencia-la-arquitectura-como-medio-por-alfredo-thiermann> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.