Exhibición 'Arquitectura en lugares especiales'

El 18 de enero se realizará en la casona de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC la exhibición ''Arquitectura en Lugares Especiales'' Patrocinada por la Embajada de La República Federal de Alemania y la Liga Chileno - Alemana, que mostrará una selección de obras y proyectos a cargo de Franco Stella, Max Dudler, Volker Staab, Arno Lederer, Michael Schumacher, Stefan Marte, Manhardt von Gerkan & Volkwing Marg, Gesine Weinmiller, Regine Leibinger, Daniel Libeskind, Stefan Behnisch, Nathalie de Vries, Peter & Gottfried Böhm y Christoph Ingenhoven.

El evento será gratuito previa inscripción a lvillarr@uc.cl. Cupos limitados

Organizan:
Escuela de Arquitectura UC Pontificia Universidad Católica de Chile
Heidelberg Center para América Latina
Heidelberg Schlossgespraech
Baden-Württemberg Vermoegen und Bau Amt Mannheim und Heidelberg

Patrocinan:
Embajada de La República Federal de Alemania en Santiago de Chile
Liga Chileno - Alemana

Auspician:
Hotel Cumbres Lastarria
Drei Consulting

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exhibición 'Arquitectura en lugares especiales'" 05 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886697/exhibicion-arquitectura-en-lugares-especiales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.