Convocatoria de ideas: The Big Tiny Coffee House Challenge

La cultura de cafeterías está en su auge, y la Europa del Norte tiene el título oficial del mayor bebedor del café en el mundo. Tales países como Finlandia, Noruega, Dinamarca, Islandia y Suecia todos están en el top diez con el consumo de hasta 12 kg del café por persona cada año!

Para ayudar a los escandinavos mantenerse calientes durante los meses del invierno Bee Breaders en cooperación con Kremm Coffee and Gelato para crear series de los quioscos de café icónicos que podrían construirse en las ciudades capitales en toda Europa.

El Big Tiny Coffee House Challenge aceptará inscripciones hasta 25 de abril, 2018. Los diseños ganadores recibirán el bote de premios de US $5.000 y se presentarán para la consideración de la construcción cuando se anuncien el 27 de junio, 2018.

  • Título

    Convocatoria de ideas: The Big Tiny Coffee House Challenge
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    25 de Abril de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    29 de Mayo de 2018 12:00 AM
  • Precio

    US $60 - US $120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de ideas: The Big Tiny Coffee House Challenge" 05 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886699/convocatoria-de-ideas-the-big-tiny-coffee-house-challenge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.