La lechería / THOSE ARCHITECTS

La lechería / THOSE ARCHITECTS - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: THOSE ARCHITECTS; THOSE ARCHITECTS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luc Remond
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  TOVO Lighting
© Luc Remond

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La mayoría de las oficinas de ventas de propiedades en el sitio, son estructuras pragmáticas que están solas, a menudo incómodamente, en grandes extensiones de tierra: animales temporales, prosaicos y utilitarios, que sirven para un propósito a corto plazo, y nada más.

© Luc Remond

La oficina de ventas en una antigua granja lechera, diseñada por la firma de arquitectura con sede en Sydney, THOSE Architects para su cliente Stockland, es lo contrario. Concebida como un "edificio en un paisaje" es una pieza táctil de la arquitectura en sí misma: un edificio que es único de su lugar, diseñado para aumentar la experiencia del visitante y transmitir un sentido de la comunidad que finalmente residirá ahí. Y a diferencia de la mayoría de las oficinas de ventas, tiene una vida más larga: seguirá siendo un café y un lugar de reunión cuando los nuevos residentes se muden.

Planta

El proyecto La lechería se basa en las ideas de THOSE Architects sobre la forma en que las personas se relacionan con los edificios y el paisaje: cómo la arquitectura los mueve a un espacio construido, luego a través del espacio y cómo los conecta con el paisaje más allá.

© Luc Remond

"Vemos esto como un trabajo discreto de la arquitectura, diseñado para informar al posible comprador sobre el lugar donde pueden vivir y cómo se sentiría vivir allí", dijo Ben Mitchell, director de THOSE Architects. "Se trata de la arquitectura. Así que, por ejemplo, a diferencia de la mayoría de las oficinas de ventas, no tiene señalización, y está cuidadosamente calibrada para transmitir una experiencia del lugar ".

Corte AA

La idea de THOSE Architects era lograr esto con un presupuesto muy bajo, por lo que se centraron en encontrar maneras de utilizar materiales modestos, para aumentar la experiencia de lo que se siente estar en este exuberante, plano y antiguo paisaje de pastizal lechero.

© Luc Remond

La secuencia de circulación a través y alrededor del edificio está cuidadosamente seleccionada para crear momentos de tensión y alivio, camuflaje y revelación, intimidad intercalada con extensas vistas.

© Luc Remond

Con la vista principal desde el edificio situado hacia el noroeste (sobre las tierras de cultivo hasta las Montañas Azules y más allá), el edificio se aproxima desde el sudeste a través de una rampa de cemento pulida que se cruza con exuberantes pastos. Una imponente pared de madera negra está marcada por dos aberturas, una de las cuales está revestida con un revestimiento de cobre para definir el punto de entrada.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sídney NSW, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La lechería / THOSE ARCHITECTS" [The Dairy / THOSE ARCHITECTS] 14 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886815/la-lecheria-those-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.